lunes, 7 de octubre de 2013

FInalizando una parte de mi...

Holaaa!!!
Bueno, como ya dije en el título de esta entrada hoy cierro una parte de mi año, ya que hace un par de días que se terminó el concurso o eso creo yo...
Una profesora del liceo me dijo que tenía que hacer una entrada de cierre y bueno me dio muchísimas opciones, pero yo decidí hacer algo más personal.

Estos últimos meses se podría decir que cambiaron mi rutina y parte de mi vida. Hice amigas nuevas, conocí a gente de otros países y lo más importante es que logré superarme en muchas cosas.

En este blog me pasaron cosas muy lindas y estoy feliz de que haber participado en este gran concurso.
Realmente, no se que decir. Ahora solo puedo agradecerle a las profesoras que nos apoyaron siempre.
Les deseo mucha suerte a todos los chicos que están participando.

¡¡GRACIAS Beatriz, Zully y Cecilia!!

2 comentarios:

  1. Holaaa! Yo tambien participo en el concurso, en la edicion de Republica Dominicana. Esta muy chulo tu blog, te animo a que visites el mio y dejes tu opinion, aqui esta la direccion ---> construyeunmundodepapel.blogspot.com

    Ana Alejandra M. Republica Dominicana

    ResponderBorrar