viernes, 23 de agosto de 2013

Adelanto...

HOLA!
¿Cómo están? ¡Yo estoy muy feliz!
La entrada de hoy es un adelanto de lo que voy a subir en la semana que viene.

El lunes de la semana que viene voy a grabar un vídeo con una compañera  de clase sobre la Biblioteca.¿Se acuerdan de la entrada sobre la Biblioteca Nacional? este vídeo va a tratar sobre ella, si no la leyeron léanla porque si no no van a entender absolutamente nada.

Bueno esto sería todo lo que les quería adelantar.
Que pasen lindo este fin de semana y para todos los uruguayos que se diviertan mucho en está próxima noche de la nostalgia.



4 comentarios:

  1. Ya quiero ver el video que publicaras seguro estará muy interesante y muy lindo!!
    Espero puedas alimentar mi blog con tus comentarios (sereaprendiendoaleer.blogspot.com) Besos y Saludos desde Bolivia

    ResponderBorrar
  2. Hola Serena!, si ojala nos quede bien. Me alegra saber que estas esperando por el vídeo, ayer comenzamos a filmar y pensamos terminar mañana de editarlo.
    ¡Saludos para ti también!

    ResponderBorrar
  3. Hola!♥ ;D
    Me encantó tu blog y tus experiencias :3 Besoos ;) Gracias por visitar mi blog♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chiara!
      Gracias, me alegra de que te haya gustado!
      Denada (:

      Borrar